martes, 19 de marzo de 2013

BESAPIES Y BESAMANOS A NUESTROS TITULARES

El próximo día 22 de Marzo, Viernes de Dolores, tendrá lugar durante toda la jornada el Solemne Besapies al Santísimo Cristo del Buen Fin y el Solemne Besamanos a María Santísima de las Angustias. Comenzará a las 12:00 horas con el rezo del Ángelus. A las 20:00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía, oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Diz-Lois Ruiz. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Apóstol Santiago. La Parroquia permanecerá abierta hasta que haya hermanos y devotos que quieran acercarse a las Sagradas Imágenes. Al término de la Misa le será impuesta a la Santísima Virgen una Cruz Pectoral de plata sobredorada y piedras aguamarinas realizada en el taller de Orfebrería Bernet y donada por el Grupo Joven.