lunes, 4 de marzo de 2013

Crónica de los pasados Cultos Cuaresmales

Durante la pasada semana, del 26 al 28 de Febrero y el día 1 y 2 de Marzo, tuvo lugar el Solemne Quinario en honor al Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. de las Angustias, que junto con San Juan Evangelista presidían el altar mayor de la Parroquia en un elegante plan de altar. Los cultos comenzaron a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario. El Domingo día tres tuvo lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 12:00 horas, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Diz-Lois, en la que se recibió a un gran número de nuevos hermanos, a los que se les impuso la medalla corporativa. Tras la misa, los hermanos compartieron un almuerzo en la casa hermandad registrando también una gran afluencia. Adjunto a esta entrada pueden ver algunas fotos de los cultos.