domingo, 31 de marzo de 2013

LA LLUVIA IMPIDIÓ LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Debido a las inestables condiciones meteorológicas, el pasado Viernes Santo esta hermandad no pudo realizar su Estación de Penitencia. A las 19:00 h, hora prevista para la salida, la Junta de Gobierno comunicaba a sus hermanos la difícil decisión. Poco después la lluvia hacía acto de presencia confirmando el motivo de la no salida. Tras esto, se procedió al rezo de una oración y la Salve a la Santísima Virgen de las Angustias. A continuación la Parroquia abrió sus puertas para que pudiera entrar el numerosísimo público que esperaba impaciente. El Templo estuvo lleno de fieles contemplando los pasos, rezando, y esperando que el año próximo el tiempo de una tregua y se pueda ver a los titulares procesionando por las calles. Durante este tiempo se cantaron también varias saetas al Santísimo Cristo del Buen Fin y a la Virgen de las Angustias, previstas para que sonaran desde los balcones durante el recorrido. Una vez más se frustraron las ilusiones de los hermanos, el cuerpo de nazarenos, cuadrillas de costaleros y todos los que hubieran hecho posible la Estación de Penitencia de este año 2013.