sábado, 18 de mayo de 2013

MARUJA VILCHES PREGONARÁ LAS FIESTAS DE SANTIAGO DE 2013

Maruja Vilches Trujillo ha sido la persona designada para pronunciar el Pregón de las Fiestas de Santiago de este año 2013. Maruja Vilches es una reconocida cofrade de la Capital Hispalense que ha formado parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, como consejera de Sacramentales. También fue la primera mujer pregonera de las Glorias de Sevilla y en ostentar el cargo de Hermana Mayor en una Hermandad de Penitencia, la de los Javieres, cargo que continúa ocupando actualmente. Finalmente, está muy comprometida con la labor social del proyecto "Fraternitas", una importante labor impulsada por el Consejo de H.H. Y C.C.
Esperamos por tanto que Maruja nos deleite con un fantástico pregón en el patio de la Casa Hermandad, ya adentrados en el cercano mes de Julio, y que será el anuncio inminente de la llegada del 25 de Julio, Festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España.