miércoles, 12 de junio de 2013

CELEBRADO EL CICLO CULTURAL DE ESTE AÑO 2013

Tal como estaba previsto, los días 6 al 9 de Junio tuvo lugar el Ciclo Cultural organizado por el Grupo Joven de la Hermandad bajo el título "Santiago Apóstol, origen, historia y devoción en Aznalcázar". Tanto la exposición como las charlas que se dieron a lo largo de estos días tuvieron un gran éxito de asistencia y gustó a todos lo que pasaron por la Casa Hermandad para visitar la muestra expositiva. Desde estas líneas agradecer a todos los que han colaborado de alguna u otra forma para que este acto fuera posible, ya sea en la exposición o en ofrecer las conferencias del viernes y sábado. 
Finalmente el domingo fue la igualá de la Cuadrilla de Santiago Apóstol para la procesión del próximo 25 de Julio, a la que asistió también un gran número de personas para portar el paso del Apóstol. En este acto, le fue entregada a la Cuadrilla un reconocimiento por sus XXX años de historia desde que se organizara por primera vez en el año 1983.
En definitiva unos días en los que se puso en realce más si cabe el legado devocional, artístico, cultural e histórico de la Imagen de Santiago Apóstol en la Villa de Aznalcázar. 

Fotos: Javier Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"