sábado, 27 de julio de 2013

BROCHE DE ORO A LAS FIESTAS CON LA FUNCIÓN SOLEMNE Y PROCESIÓN DEL DÍA 25

El pasado día 25 de Julio, Festividad de Santiago Apóstol, se puso el broche de oro a todo un mes festivo para el pueblo de Aznalcázar. A las 11:00 de la mañana tuvo lugar la Solemnísima Función en honor a Santiago, a la que asistieron las representaciones de las distintas entidades religiosas y civiles de la localidad y una gran cantidad de hermanos y devotos. 
A las 20:30 y con el último sol de la tarde daba comienzo la triunfal procesión por las calles de la localidad, profusamente adornadas para la ocasión, registrando una masiva afluencia de fieles tanto del pueblo como de los alrededores. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Sta. María Magdalena de Arahal para el paso del Apóstol y la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas para el paso de la Virgen de las Angustias. Destacó la salida por su emotividad, marcada por la tragedia de tren de Santiago de Compostela, así como el paso por la Plaza de Cabildo y la calle Pedro Mora, donde se recibió a las Imágenes entre vivas y una copiosa lluvia de pétalos. 
Eran algo más de la una y media de la madrugada cuando culminaba la procesión, cerrando así las fiestas que celebra el pueblo en honor al Santo Patrón de España, Santiago Apóstol. 
En este enlace pueden ver una amplia galería de fotos realizadas por Rubén Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"