miércoles, 10 de julio de 2013

CELEBRADA LA XXVIII VERBENA CAMINO DE SANTIAGO

El pasado fin de semana, durante los días 5, 6, 7 de Julio tuvo lugar la popular Verbena que se celebra cada año dentro del programa de actos de la Fiesta de Santiago. Se celebró en el patio de la Casa Hermandad, resultando unas agradables veladas en las que se disfrutó de la tradicional tómbola y de varias actuaciones de niños y jóvenes del Pueblo y de fuera de él. Culminó el domingo con la presentación del Trono Real de este año.
Concluyeron por tanto estos actos del primer fin de semana de Julio, registrando una gran afluencia y conformando las vísperas de lo que serán los días grandes en torno al 25 de Julio.