martes, 19 de noviembre de 2013

ESTRENOS PARA LA REPOSICIÓN AL CULTO DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

En los cultos que tendrán lugar los próximos días 23 y 24 de Noviembre con motivo de la reposición al culto de la Santísima Virgen de las Angustias podrán contemplarse una serie de estrenos y novedades para la ocasión:
- Restauración y reforma de las andas en las que será portada la Stma. Virgen, utilizadas por última vez con motivo del L Aniversario de la hechura de la Imagen. También se ha procedido a su enriquecimiento, tapizándose con una nueva tela de damasco azul y rematando con una moldura de madera tallada y dorada. 
- Restauración de una antigua toca de sobremanto de la Stma. Virgen, bordada en oro sobre tul. Dicha restauración ha consistido en el pasado de las piezas a nuevo soporte, realizado en el taller de María del Mar de Pilas, así como el remate del perímetro de la pieza con nuevos encajes, realizado por el grupo de camareras. 
- Confección de la ropa interior nueva para la Stma. Virgen, realizada por el grupo de camareras. 
- Nuevo paño de Altar con encaje de hilo realizado a mano y donado por una hermana. 
- Nuevas mesas auxiliares para los altares de Culto, realizadas y donadas por varios hermanos.
- Nuevas banderas para la torre de la Iglesia, así como una nueva pancarta, todo pintado a mano, realizadas por varios hermanos y financiadas por el Grupo Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"