viernes, 29 de noviembre de 2013

REGRESA CON TODOS: CRÓNICA DE LA REPOSICIÓN AL CULTO DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS (y III). "La Virgen en su Capilla y Ofrenda Floral"

Ya el día 24 de Noviembre la Virgen permanecería expuesta en la Capilla de la Hermandad, sobre un pedestal de menor altura que permitía un mayor acercamiento a los fieles. Se encontraba en un ambiente mucho más recogido, rodeada de las otras imágenes Titulares y con la cercanía de los hermanos. Desde antes de las cuatro de la tarde, hora prevista para la ofrenda floral, ya se llenaban las naves de la Parroquia para seguir contemplando a la Stma. Virgen. Durante la ofrenda de flores, fueron muchos hermanos, la mayoría niños, los que quisieron traer su ramo como acto de bienvenida a su Madre de las Angustias. También colectivos de esta hermandad, como la Junta de Gobierno, el Grupo Joven, las Camareras o la Cuadrilla Santiago Apóstol hicieron su ofrenda.
Con un excelente ambiente de hermandad, y aún con el recuerdo de lo vivido el sábado, se procedió al rezo del Santo Rosario, clausurando con él los actos que han servido para reponer al culto a la Stma. Virgen de las Angustias, la Madre de los angustiaos, a la que Aznalcázar esperaba con el corazón abierto de par en par.
Fotografía: Fco. Javier Mateos