martes, 11 de febrero de 2014

LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS SALDRÁ EN ROSARIO DE LA AURORA EXTRAORDINARIO POR EL 75 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE SU IMAGEN TITULAR

El pasado día 7 de Febrero tuvo lugar el Cabildo General donde se expusieron los principales actos a celebrar para conmemorar este aniversario de la Bendición de la Imagen Sagrada. Como primer acto habrá un ciclo cultural con exposiciones y ponencias de carácter formativo, durante los días 20 a 28 de Febrero y 1 y 2 de Marzo. En este acto se presentará el cartel anunciador del Aniversario, obra pictórica que está llevando acabo N.H. Jesús García. Así mismo, se presentó el logotipo oficial que aparecerá en todas las publicaciones que realice la hermandad durante el año. 
En la Fiesta Litúrgica de la Asunción de María, el 15 de Agosto, está previsto un rosario de la Aurora Extraordinario presidido por la Stma. Virgen, estando esto a falta de confirmación por la Autoridad Eclesiástica. 
Como obra social, la hermandad establecerá un plan de colaboración con el Centro de Orientación Familiar (COF) de Tomares, el cual está llevando a cabo una importante labor desde que fuera puesto en marcha por el Arzobispo D. Juan José Asenjo. Para completar esto, y como actos formativos, durante todo el año tendrán lugar sendas conferencias aun por concretar por parte de la Junta. 
Finalmente, y como culminación de la celebración del Aniversario, en torno a la Festividad de los Dolores de María, el 15 de Septiembre, hay previsto un Culto interno de carácter extraordinario, aún por cerrar y del que se informará en cuanto haya algo más concreto. 

Fotografía: Logotipo oficial del Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"