miércoles, 19 de febrero de 2014

PROGRAMACIÓN PARA LAS JORNADAS CULTURALES DEDICADAS A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

A partir del día 20 de Febrero arrancan las Jornadas Culturales bajo el título "Angustias, el legado de una Devoción de Siglos", cuya programación será la siguiente:
Del 20 a 23 de Febrero en la Casa Hermandad se podrá visitar una exposición fotográfica y documental sobre la devoción a la Santísima Virgen en el pueblo. El día 20 se procederá al acto de inauguración de dichas jornadas, durante el cual se presentará públicamente el cartel anunciador del 75 Aniversario, obra de N.H. Jesús García Rodríguez.Finalizará el acto con una proyección de fotografías. El día 21 habrá una ponencia a cargo de miembros del COF, para explicar en que consiste la labor social que realiza este centro. Y finalmente el día 23 se ofrecerá una ponencia bajo el título "Aznalcázar en el contexto de 1939" a cargo de N.H. Diego León García. 
Tras unos días de por medio, el día 28 de Febrero y 1, 2 de Marzo tendrá lugar una segunda muestra expositiva también en la casa hermandad, en la que se podrán contemplar los principales enseres que posee la Santísima Virgen y que componen un vasto legado artístico y patrimonial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"