sábado, 15 de marzo de 2014

QUINARIO EN HONOR AL CRISTO DEL BUEN FIN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS

La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista. Filial de la Archicofradía Universal de Santiago de Compostela y establecida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol de esta Villa de Aznalcázar. Consagra en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias Solemne Quinario.
Que tendrá lugar los días 18 a 22 de Marzo a las 20:00 horas y con arreglo al siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Celebración de la Santa Misa. Terminando el último día de Quinario con Procesión Claustral de S.D.M. por las naves del Templo.
Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla, de la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes. La parte musical correrá a cargo del Grupo Chosantres Hispalenses.
El Domingo 23 de Marzo a las 12:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, donde tendrá lugar pública Protestación de Fe y renovación del Voto. Tras la celebración tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y juramento de nuestras Reglas de éstos y los que hayan cumplido 18 años siendo ya hermanos.
La Santa Misa será oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Padre D. Francisco Diz-Lois Ruiz. La parte musical de la Celebración Litúrgica estará a cargo del Coro Apóstol Santiago.