martes, 15 de abril de 2014

VIERNES SANTO

Tras el Besapiés y Besamanos del pasado día 11 de Abril, Viernes de Dolores, las Imágenes del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista ya aguardan en sus pasos la llegada de un nuevo Viernes Santo. Si el tiempo no lo impide, volverán a recorrer las calles de la localidad en su Estación de Penitencia.
El Viernes Santo la Parroquia abrirá sus puertas a las 12:00 horas para la contemplación de los pasos ya con el exorno floral puesto. A las 19:00 horas comenzará la Estación de Penitencia. El paso de Cristo será portado por la Cuadrilla de costaleros de Santiago Apóstol, y el paso de la Santísima Virgen por la cuadrilla de costaleros de los hermanos Pagés. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de San Antonio de Padua de Villanueva del Ariscal, tras el palio.