lunes, 8 de septiembre de 2014

COLOFÓN A LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO CON BESAMANOS EXTRAORDINARIO Y PONTIFICAL

En torno a la Festividad de los Dolores Gloriosos de María Santísima, la onomástica de la Santísima Virgen de las Angustias, tendrán lugar los actos centrales y que servirán de cierre a las celebraciones por el LXXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de las Angustias. 
Los días 13 y 14 de Septiembre tendrá lugar un Extraordinario Besamanos a la Santísima Virgen, que ya presidirá el portentoso Altar que se está levantando en su honor, en el Prebisterio de la Iglesia Parroquial. 
El día 15 de Septiembre será cuando se celebre el Solemnísimo Pontifical en Acción de Gracias por poder contar de nuevo con la Imagen Titular de María Santísima de las Angustias, sustituyendo así a la imagen perdida en el treinta y dos y sobre la que se sustenta una antiquísima devoción en Aznalcázar, de origen granadino. 
La Eucaristía será oficiada por el Eminentísimo e Ilustrísimo Señor Arzobispo Emérito de Sevilla, Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo. Tendrá lugar a las 20:00 horas de la tarde y todas las hermanas están invitadas a acudir ataviadas con la típica mantilla, atuendo que ha caracterizado siempre a la Hermandad en sus anuales Fiestas en honor a Santiago Apóstol.
La parte musical de la Celebración estará una vez más a cargo del Coro Apóstol Santiago, interpretando la Misa con órgano. 
Tras la Misa, y como acto de convivencia y celebración, tendrá lugar una Cena en la Casa Hermandad, a la que podrá asistir todo aquel que lo desee retirando previamente su invitación en la Casa Hermandad, antes del viernes día 12, en horario de 19:00 a 21:30 horas. Animamos a todos a acudir a dicho acto de convivencia posterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"