lunes, 29 de diciembre de 2014

CELEBRADA LA FUNCIÓN A SAN JUAN EVANGELISTA, EN SU LXXV ANIVERSARIO

Al igual que la Santísima Virgen de las Angustias, la Imagen Sagrada de San Juan Evangelista también cumple este año el LXXV Aniversario de su bendición, en vísperas de su festividad, el día 27 de Diciembre de 1939.
La Solemne Función en su Honor tuvo lugar a las 20:30 horas, y para la ocasión la Imagen presidía un elegante altar que revestía una especial composición debido a esta efeméride. La Eucaristía estuvo oficiada por el Rvdo. P. Fray Francisco Javier Rodríguez, acompañada musicalmente con el órgano. El Grupo Joven participó en las lecturas y ofrendas como es habitual.
Al término de la Misa, tuvo lugar el recital de villancicos en la Casa Hermandad a cargo del Coro Apóstol Santiago, como cada año.