domingo, 21 de diciembre de 2014

CONCEDIDA A LA HERMANDAD UNA RELIQUIA DE SANA ÁNGELA DE LA CRUZ

El pasado día 20 de Diciembre, la Hermana Mayor hacía pública la noticia de que, gracias a la disposición de la comunidad de Hermanas de la Cruz de Sevilla, y contando con el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica, le ha sido concedida a la Hermandad una Reliquia de Santa Ángela de la Cruz. Dicha reliquia será presentada en la Misa Solemne en honor de San Juan Evangelista, el próximo día 27 del presente mes, y será expuesta a partir de entonces en la Capilla de la Hermandad, para la veneración de todos los devotos y hermanos de la Hermandad.
Continuando con el propósito que se inició con motivo del Pontifical, la Hermandad sigue con la labor de recogida de productos para las necesidades de este convento de Sevilla. En la pasada exaltación a la Navidad, se recogieron a modo de entrada simbólica, y también durante el mercadillo navideño que se organizará el próximo día 24, se seguirá con esta labor tan importante.
Debemos por tanto sentirnos contentos y orgullosos de esta noticia, de contar en la Hermandad con una reliquia de esta Venerada Santa sevillana, y que va despertando mucha devoción en la comunidad de Aznalcázar.