domingo, 14 de diciembre de 2014

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO ELECTORAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado siguiendo lo dispuesto en nuestras Reglas, los siguientes puntos referentes al Cabildo de Elecciones:

-El Cabildo General Ordinario de Elecciones tendrá lugar en la Casa Hermandad el próximo día 24 de Enero de 2015, en horario de 17:30 a 20:30 horas. Al mismo están citados todos los hermanos/as mayores de edad hasta esta fecha.

-El próximo día 16 de Diciembre del presente año 2014, y tal como marcan nuestras Reglas, quedará abierto el plazo para la revisión del Censo Electoral, hasta el día 5 de Enero de 2015, en la Casa Hermandad de lunes a viernes y en horario de 19:00 a 20:30 horas. El censo también estará expuesto en la Capilla de Nuestro Padre Jesús y en la Capilla de la Hermandad. Se recuerda a todos los hermanos/as la importancia de subsanar los posibles errores que aparezcan en el censo, ya  que éste será el documento por el que se rija el Cabildo Electoral.

-Desde el mismo día 16 de Diciembre, y durante 15 días, quedará abierto el plazo para la presentación de Candidaturas, en horario de 19:00 a 21:00 horas y hasta el día 30 de Diciembre, incluido.

Aznalcázar, Diciembre de 2014