sábado, 27 de diciembre de 2014

MISA EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA

Hoy día 27 de Diciembre, y con motivo de su Festividad, tendrá lugar en la Parroquia la Solemne Eucaristía en honor a nuestro Titular, San Juan Evangelista, Patrón de la juventud. La Misa tendrá lugar a las 20:30 horas, oficiada por el Rvdo. P. Fray Fco. Javier Rodríguez, de la Orden de los Dominicos de Sevilla, poniendo la parte musical el organista Víctor A. López. La organización y participación en las lecturas y ofrendas correrá a cargo del Grupo Joven de la Hermandad.
En el transcurso de la Eucaristía se procederá a la presentación a todos los hermanos y devotos de la Reliquia de Santa Ángela de la Cruz, que ha sido concedida a la Hermandad. Será expuesta en el Altar y dada a besar al término de la Celebración Religiosa.

RECITAL A CARGO DEL CORO APÓSTOL SANTIAGO
Como cada año, y tras la Misa, tendrá lugar en la Casa Hermandad el recital de villancicos que ofrece el Coro Apóstol Santiago, al que agradecemos desde aquí profundamente su siempre fiel colaboración con la Hermandad.