lunes, 16 de febrero de 2015

JORNADAS CULTURALES ORGANIZADAS POR EL GRUPO JOVEN

Durante los próximos días 20 a 22 de febrero tendrán lugar un año más las Jornadas Culturales que organiza el Grupo Joven de la Hermandad de Santiago, este año en su V entrega, y bajo el título "La Música en la Hermandad de Santiago".
En esta edición, se hará un recorrido por la presencia que ha tenido, a lo largo de los años, la música en esta Corporación. Este repaso a las composiciones y formaciones musicales que han sido importantes en la Hermandad, se desarrollará a través de una exposición en el salón de la Casa Hermandad, así como algunas conferencias y un recital de saetas, sirviendo así como primer acto de la recién empezada Cuaresma.
Adjunto a esta entrada pueden ver el cartel anunciador, incluyendo el programa de actos y horario de exposición.