jueves, 26 de febrero de 2015

SOLEMNE QUINARIO

Durante los días 3 al 7 de Marzo se celebrará el Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias. Tendrá lugar a las ocho de la tarde, en la Iglesia Parroquial.
El domingo día 8 celebraremos la Solemne Función Principal de Instituto, a las doce de la mañana. Tras dicha función, tendremos un año más el almuerzo de hermandad, para el que todo el que desee asistir puede retirar la invitación desde hoy y hasta el próximo día seis de marzo, en la Casa Hermandad, o a través de algún miembro de la Junta de Gobierno.
Recordamos a todos los hermanos que deben asistir a los Cultos portando su medalla y cordón.