lunes, 9 de marzo de 2015

CELEBRADOS LOS CULTOS A NUESTROS TITULARES

El pasado domingo concluían los Cultos de Regla que cada año se celebran en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias. Acompañados por San Juan Evangelista, nuestros Titulares se entronizaban en un portentoso altar en el presbiterio del Templo Parroquial, alumbrados por más de cien puntos de luz y exornados con claveles rojos. El Solemne Quinario terminaba el sábado con Solemnísima Procesión Claustral con el Santísimo.
Finalmente el domingo se ponía fin a los Cultos con la Función Principal de Instituto, en la que los hermanos hicieron Protestación de Fe y renovación el Voto. Estuvo acompañado musicalmente por el buen hacer del Coro Apóstol Santiago. Esta jornada dominical terminaba con el almuerzo fraterno, que se celebró en la Casa Hermandad y que cada año reúne a un mayor número de hermanos que comparten este acto.