lunes, 22 de junio de 2015

CELEBRADA LA MISA EN EL CONVENTO DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ

El pasado domingo día 21 de Junio quedará grabado en el recuerdo por mucho tiempo, especialmente para todos los que asistieron a la Misa Solemne en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla. Dicha Eucaristía fue en acción de gracias por la reciente concesión de una reliquia de Santa Ángela a nuestra Hermandad.
Un nutrido número de hermanos y devotos quiso compartir este momento tan entrañable, junto a la urna con el cuerpo incorrupto de la Santa.
Al término de la celebración, las hermanas nos mostraron la cripta donde estuvieron enterradas Santa Ángela y Madre María de la Purísima, y que actualmente ocupan los sacerdotes fundadores. Así mismo, les fue entregado, en manos de su actual Madre Superiora, un recuerdo del acto, unos versos compuestos por un hermano y un cuadro con una fotografía de nuestro titular, el Santísimo Cristo del Buen Fin.