martes, 9 de junio de 2015

NUESTRA HERMANDAD PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI

Durante la pasada Festividad el Corpus Christi en nuestra Parroquia de San Pablo, la Hermandad participó y asistió a todas las celebraciones que tuvieron lugar en honor al Santísimo Sacramento. Desde el inicio del Triduo Sacro preparatorio, así como en la Misa Solemne del jueves y finalmente en la procesión por las calles acompañando a Jesús Sacramentado. 
En la procesión, la Hermandad formó parte del cortejo con su representación de estandarte y varas, así como con un tramo de cirios para alumbrar al Santísimo. Así mismo y como es tradicional, montó un altar al paso de la Custodia. Este año se encontraba instalado en la Casa Hermandad y presidido por el Simpecado de la Santísima Virgen, el cual se incorporó al cortejo desde este punto. El exorno floral llamó poderosamente la atención, estando compuesto por flores blancas acompañadas de frutas y símbolos eucarísticos, el pan y las espigas de trigo, y racimos de uva. 
Todo esto para honrar y reverenciar a Dios en el Santísimo Sacramento del Altar, que el pasado jueves bendecía a Aznalcázar en una luminosa mañana de Corpus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"