miércoles, 10 de junio de 2015

SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL CONVENTO DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ

Con la intención de mostrar nuestro profundo agradecimiento a la Comunidad de Hermanas de la Cruz de Sevilla, por la concesión a la Hermandad de una reliquia de su Santa Fundadora, celebraremos una Misa Solemne en el convento sevillano, a la que están invitados a asistir todos los hermanos y devotos de Aznalcázar.
La Eucaristía tendrá lugar el próximo domingo día 21 de Junio, a las diez y media de la mañana. Para facilitar la asistencia a la misma, la Hermandad ha puesto a disposición un autobús, que saldrá del pueblo a las nueve de la mañana, al que se puede apuntar todo aquel que lo desee, poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, al precio de 5€ (incluye ida y vuelta tras la misa).
Animamos pues a todos los devotos de Santa Ángela y a nuestros hermanos a que asistan a este culto, con el que daremos gracias por la reliquia que se venera en la Capilla de la Hermandad desde el pasado mes de diciembre de 2014.