sábado, 19 de septiembre de 2015

CELEBRADA LA SOLEMNE MISA EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS

El pasado día 15 de Septiembre conmemoramos la onomástica de nuestra Titular, María Santísima de las Angustias, celebrando una Solemnísima Función Religiosa en su honor.
La Santísima Virgen presidía un elegante altar levantado en el presbiterio de la parroquia, cobijada bajo la bambalina de su palio juanmanuelino, escoltada por sendos ramos de flor de cera, y entre el aroma de las rosas y los nardos que exornaban el altar. Un gran número de hermanos y devotos acudió a esta cita del mes de septiembre para celebrar la Eucaristía, que estuvo acompañada musicalmente por el Coro Apóstol Santiago, y oficiada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, D. Francisco Diz-Lois Ruiz.

Acompañando la entrada pueden ver algunas fotografías.