sábado, 19 de septiembre de 2015

ESTRENOS PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Durante el presente mes de septiembre han sido varios los estrenos con los que ha contado la Hermandad.

Faldilla pintada a mano sobre tela damasco burdeos para rematar la cortina del altar, realizada y donada por varios hermanos, y en la que reza la inscripción "SALVE REGINA ORA PRO NOBIS".

Pañuelo del S. XIX de punto de jazmín con el emblema de María bordado en su centro, donado por un devoto a la Santísima Virgen.

Blonda de encaje francés de plata, donada a la Santísima Virgen por un hermano.

Tanto la Imagen de la Santísima Virgen de las Angustias, como la de San Juan Evangelista, estrenaban este mes nueva ropa interior, realizada y donada por una hermana.

Finalmente, para el altar del día 15, se estrenaba también un nuevo manifestador realizado por un grupo de hermanos, utilizando para ello algunas piezas en desuso que obraban en poder de la Hermandad.