lunes, 21 de diciembre de 2015

N.H. Mª ISABEL NOS ANUNCIÓ LA NAVIDAD CON SU EXALTACIÓN

El pasado sábado tuvo lugar la Exaltación a la Navidad en la Hermandad. Este año estuvo a cargo de N.H. Mª Isabel Manfredi, quien supo con gran brillantez anunciarnos el ya próximo nacimiento de Hijo de Dios. Así mismo, recalcó el sentido Cristiano que debe primar en esta fiesta, frente al escaparatismo que nos encontramos en muchos rincones de nuestras calles.
Causó también emoción entre los presentes cuando en su texto se desgranaba como sería, si aquel acontecimiento que ocurrió hace más de 2000 años, hubiera tenido lugar en nuestro Pueblo de Aznalcázar, en el marco incomparable de la puerta principal de la Iglesia Parroquial.
Al término de la exaltación, le fue entregado un recuerdo de su intervención, con la imagen de nuestro Titular San Juan Evangelista.