martes, 23 de febrero de 2016

COMIENZO DEL SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTROS TITULARES



Hoy martes día 23 de Febrero da comienzo el Solemne Quinario en honor a nuestros Titulares, el Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias. Los Cultos tendrán lugar a las 20:00h en la Parroquia, oficiando la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., del Convento de los Dominicos de Sevilla. La parte musical estará a cargo del organista D. Víctor A. López López, del grupo Chosantres Hispalenses. 
Para Culminar los Solemnes Cultos, el domingo día 28 de Febrero celebrará esta Hermandad su Función Principal de Instituto, con pública Protestación de Fe y renovación del Voto. Tras dicha Función, compartiremos el ya tradicional almuerzo de hermandad. 
Para estos Cultos, nuestras Sagradas Imágenes presiden un elegante altar que se levanta en el Presbiterio de la Iglesia Parroquial. 
Como novedad, se estrena la cortina y dosel bajo el que se cobijan las Imágenes, de color morado, el color litúrgico de esta época del año. Las piezas de tela han sido confeccionadas por el grupo de Camareras y colaboradoras en la costura de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"