viernes, 19 de febrero de 2016

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTROS TITULARES

A partir del próximo martes día 23 de Febrero se celebrará el Solemne Quinario en honor a nuestros Titulares, María Santísima de las Angustias y Santísimo Cristo del Buen Fin. Los Cultos tendrán lugar en la Parroquia, oficiando la Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez O.P., y acompañando musicalmente el organista D. Víctor A. López López.
Como culminación a estos Cultos, el domingo día 28 de Febrero tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Diz-Lois Ruiz, y acompañando musicalmente el Coro Apóstol Santiago.
Como novedad este año, durante la Solemne Eucaristía del día 28, tomará posesión de sus cargos la nueva Junta de Gobierno, elegida en el cabildo general del pasado mes de Enero.