martes, 1 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA DE CULTOS AL SEÑOR DEL BUEN FIN

Durante este próximo fin de semana, concretamente el viernes y el sábado, continuarán los Cultos en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin.
El viernes día 4 de Marzo tendrá lugar el rezo del Piadoso Vía Crucis, por las calles de nuestro pueblo y acompañando a la Imagen del Santísimo Cristo del Buen Fin. La parte musical estará a cargo de la Capilla Musical y Escolanía Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la Hdad. de la Estrella de Sevilla.
Al día siguiente, el recogimiento y la meditación nos llegará de la mano de Dª Maruja Vilches Trujillo, quien con su palabra, nos acercará a Cristo en este acto que, ya hoy día se presenta como indispensable en los Cultos de Cuaresma en la Hermandad.