lunes, 18 de julio de 2016

ACTUACIONES DE LA BANDA CRISTO DEL BUEN FIN PARA CELEBRAR EL XV ANIVERSARIO DE SUS INICIOS

Este año, tal como se viene anunciando, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Buen Fin se encuentra celebrando el XV Aniversario de su nacimiento, por ello, se ha reorganizado con motivo de esta efemérides y actuará durante las Fiestas de Santiago de este año, tal como lo hizo en 2001.
La víspera de Santiago, el domingo día 24 a las 22:00 horas, la Banda realizará un pasacalles por un recorrido y con un repertorio similares a los de aquel año. Dicho recorrido partirá desde la entrada del pueblo en la Avda. García Lorca y terminará en la Plaza del Cabildo, donde interpretará algunas piezas musicales y acompañarán durante el Saludo al Apóstol Santiago, a las doce de la noche.
Al día siguiente, realizará la diana a las 9:00 horas, partiendo desde el mismo lugar y recorriendo las calles del Pueblo al son de alegres pasacalles. Así mismo, acompañará al cortejo desde el Ayuntamiento a la Parroquia para la celebración de la Santa Misa, y de vuelta a la casa Hermandad cuando ésta finalice.
Finalmente, y para concluir esta celebración, todos los integrantes de la Banda junto con la comisión organizadora de esta efemérides, compartirán una agradable convivencia, pasadas las Fiestas de Santiago.