martes, 5 de julio de 2016

ASISTENCIA A LA CENA DEL PREGÓN

Informamos a todos nuestros hermanos y devotos en general que, como cada año, ya se encuentran disponibles las entradas par asistir a la Cena que se ofrecerá tras la celebración del Pregón de las Fiestas de Santiago, el próximo día 16 de Julio.
Este año tendrá lugar en el Restaurante "Asador Guadiamar", en la carretera Aznalcázar-Pilas. Las invitaciones se podrán retirar en la Casa Hermandad en horario de tarde o durante los días de Verbena, hasta el próximo jueves día 14 como fecha tope.
Animamos a todos a asistir a este bonito acto de convivencia tras haber asistido al Pregón de las Fiestas, y la coronación de la Reina de las Fiestas.