lunes, 11 de julio de 2016

FINALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA POPULAR VERBENA CAMINO DE SANTIAGO

El pasado domingo día 10 de julio poníamos fin a la popular Verbena que cada año inicia los actos festivos de las Fiestas de Santiago. Después de un primer día dedicado a los más pequeños con los playbacks, y la actuación del grupo "Bambitos", el sábado volvió a llenarse el patio de la casa Hermandad de la elegancia que derrochaba el Desfile de Moda, que este año se cerraba con un espectacular pase de novias con trajes, algunos de los cuales, confeccionados hace más de veinte años. 



El domingo, abría la noche la actuación de las niñas del Grupo de Baile a cargo de N.H. Ana María Sánchez, que volvieron a emocionar a los presentes con su gracia y desparpajo en este menester. 
A continuación, tuvo lugar un emotivo acto donde se daba el pistoletazo de salida a la celebración del XV Aniversario de la creación de la Banda de CC y TT Cristo del Buen Fin. En él, se procedió a la presentación del logotipo conmemorativo, obra del componente de la banda Juan Francisco Marcelo, así como a la entrega simbólica por parte de la Hermandad, del banderín que se confeccionó para aquel año 2001. El mismo se conservaba en las dependencias de la hermandad y ha sido puesto a punto con motivo de esta efemérides. 




Finalmente, y para concluir estos días festivos, como es tradicional, tuvo lugar la presentación el Trono Real de este año, tanto de la corte infantil, como la joven que será coronada Reina de las Fiestas este año, el próximo día 16 en el transcurso del Pregón de Santiago. 
Broche de oro por tanto a unas animadas noches festivas, que configuran el mejor prólogo para los días grandes del mes de Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"