martes, 5 de julio de 2016

NUMEROSOS GRUPOS Y HERMANOS/AS, VOLCADOS EN LOS PREPARATIVOS PARA LAS FIESTAS DE SANTIAGO

En estos días del mes de julio son varios los grupos de la Hermandad que se afanan en los últimos preparativos para las Fiestas de este año. 
En primer lugar, las cuadrillas de costaleros. Ambos grupos llevan varias semanas realizando sus ensayos por las calles de nuestro pueblo. La cuadrilla de la Santísima Virgen realizará la mudá esta misma semana, mientras que la de Santiago realizará lo propio tras el Triduo a Santiago, cuando sea bajado del Altar para ser entronizado en su paso procesional. 
Por otro lado, la Banda de Cornetas Cristo del Buen Fin se encuentra también inmersa en los preparativos para la celebración del XV Aniversario de su creación. Realizan varios ensayos a la semana de cara a los pasacalles y actuación de la víspera y el día de Santiago. 
Finalmente nuestro Grupo Joven, que también se vuelca en todo lo referente a la decoración de las calles, forrando arcos y colocando diferentes adornos para el recorrido de la procesión. Así mismo estos días también se afanan en organizar los playbacks y la tómbola, para la Verbena de este fin de semana. 
Además de éstos, son muchas las personas y grupos que colaboran con la Junta en muchos aspectos de las Fiestas, y hacen posible que éstas salgan adelante un año más. Es nuestro deseo por supuesto seguir contando con tan inestimable colaboración, y con todos aquellos/as que quieran unirse a esta gran familia angustiá. 

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra entrega!!


Fotografía: Javi Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"