lunes, 19 de septiembre de 2016

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DEL GRAN PODER POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA

Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia que ha promulgado el Santo Padre, a través de su carta "Misericordiae Vultus", en nuestra Archidiócesis, el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo, ha designado una serie de templos a los que poder peregrinar, y ganar así las indulgencias del Jubileo.
Por ello, la Hermandad ha organizado para el próximo día 15 de Octubre una peregrinación a la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en la que animamos a participar a toda la comunidad parroquial de Aznalcázar, y compartir así momentos de convivencia durante el viaje. Todos los peregrinos seremos recibidos a las puertas de la Basílica y asistiremos a la Santa Misa de las 19:30 horas. Se completará la jornada con la visita al museo-tesoro de la Hermandad del Gran Poder.
A partir del próximo 26 de Septiembre, ya estará abierto el plazo para apuntarse, en nuestra Casa Hermandad, de lunes a jueves y en horario de 18:30 a 20:30 horas.