viernes, 21 de octubre de 2016

PARTICIPACIÓN EN LA EXPOSICIÓN DE BORDADO DE FRANCISCO CARRERA IGLESIAS, PAQUILI

A partir del próximo día 3 de Noviembre tendrá lugar en el Ayuntamiento de Sevilla la exposición "Arte y Moda en la Magia del Bordado". En dicha muestra, se podrán contemplar una recopilación de obras del artista bordador Francisco Carrera Iglesias, Paquili, agrupando por primera vez sus trabajos en la temática sacra con aquellos que ha realizado para la alta costura, no sólo en el ámbito nacional sino a nivel internacional. 
Ya se conoce también el cartel anunciador de tal acontecimiento, siendo una magnífica obra del artista Rafael Laureano, y que pueden ver ilustrando esta entrada. 
La Hermandad tiene el honor de participar en dicha muestra de artesanía del bordado, aportando el traje de la Santísima Virgen de las Angustias, obra del mencionado bordador y estrenado en la salida extraordinaria del año 2014. La obra está realizada sobre terciopelo azul, bordada en oro a realce, y es una soberbia pieza del ajuar de la Santísima Virgen, fruto de un maravilloso diseño sumado a la magistral técnica en el tejido de sus piezas. 
Animamos a todos desde aquí a visitar esta exposición, que combinará por vez primera el arte sacro y la moda, aunado gracias a la magia del bordado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"