domingo, 16 de octubre de 2016

PEREGRINAMOS AL GRAN PODER POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA



El pasado día 15 de octubre tuvo lugar la peregrinación que organizamos con motivo de la celebración del Año Santo de la Misericordia. De esta forma, y cruzando la Puerta Santa de la Basílica del Señor de Sevilla, un numeroso grupo de peregrinos obtuvieron las gracias que concede el Jubileo.



En la Hermandad del Gran Poder encontramos gran acogida, comenzando nuestra jornada con una visita al museo-tesoro, para después continuar con la celebración de la Eucaristía, oficiada por el Rector del Templo sevillano. 
Al terminar, nos fue entregado por parte de la Hermandad un bonito recuerdo de nuestra peregrinación, así como una credencial personalizada a cada peregrino. También esta hermandad quiso dejar constancia de nuestra visita, haciéndoles entrega de un recuerdo con la imagen de nuestro titular, el Santísimo Cristo del Buen Fin. 




Desde estas líneas nuestro agradecimiento a la Hermandad por su acogida, así como nuestra felicitación a todos los peregrinos que ganaron el Jubileo, ante el Misericordioso rostro del Señor del Gran Poder. 




Fotografías: Javi Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"