martes, 20 de diciembre de 2016

BELÉN MONUMENTAL INSTALADO POR LA HERMANDAD

Ilustrando esta entrada pueden ver un breve reportaje fotográfico del Belén Monumental que ha vuelto a instalarse en la Casa Hermandad, representando de esta forma el Nacimiento de Jesús. 
Este año, el belén está compuesto por imágenes de dos escultores diferentes: N.H. Jesús García Rodríguez y Alonso López Martínez, que amablemente las han cedido para esta ocasión. El pastorcito que aparece es obra del recordado Ignacio Mora, y ha sido cedido por sus herederos para el portal. El Niño Jesús, es una escultura anónima de gran calidad, perteneciente a la Parroquia de San Pablo de nuestro pueblo, cedido también para la ocasión. Finalmente, el conjunto se completa con vegetación natural de la zona, y diversos elementos que ayudan a dar realismo a la escena. 
Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de muchos hermanos, que han cedido diversos elementos para el Belén, y también al trabajo de costura del grupo de camareras y colaboradoras. 
Desde estas líneas, nuestro agradecimiento por la colaboración a todos. 
Para las visitas, la Casa Hermandad abrirá de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas, y como el pasado año, los donativos recaudados serán destinados íntegramente a las obras asistenciales que la Hermandad lleva a cabo durante el año. 

Fotografías: Javi Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"