martes, 13 de diciembre de 2016

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN SOBRE LA IMAGEN DE SANTIAGO APÓSTOL

Tal y como ya se ha informado vía postal a todos nuestros hermanos/as, queremos también por este medio informar de los trabajos de conservación que se han iniciado sobre la Imagen de nuestro Titular, Santiago Apóstol. Estos trabajos consistirán en resanar una serie de grietas y desperfectos en las zonas de los ensambles de la imagen, así como ataque de xilófagos presente en la talla. La intervención corre a cargo del Equipo de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de D. Manuel Ballesteros y D. Alejandro Cascajares, Licenciados en Bellas Artes. 
Durante el tiempo que duren estos trabajos, que se estima en un mes, Santiago Apóstol se ubica sobre su paso de traslados, en el centro de nuestra Capilla, de forma que seguirá expuesto al Culto en todo momento, como ocurre cuando está en su altar habitual. 
Elevemos una oración a nuestros Sagrados Titulares para que esta intervención discurra con la normalidad prevista, y concluya de forma exitosa, siempre para bien de nuestra Hermandad. 

La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"