miércoles, 1 de marzo de 2017

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2017

A partir del próximo día 15 de Marzo dará comienzo en la Casa Hermandad, el reparto de papeletas de sitio para el próximo Viernes Santo. Este sistema, se acogerá como en años pasados a una serie de normas para mejor desarrollo y organización para todos los hermanos/as: 

-Se podrán obtener las papeletas de sitio en los días y horas siguientes: 
     .Días 15 y 16 de Marzo, de 18:30 a 19:30 horas
     .Días 20 al 23 y del 27 al 30 de Marzo, de 19:30 a 21:00 horas
     .Los viernes no habrá reparto de papeletas de sitio
-Deberán obtener su papeleta todos aquellos hermanos/as que vayan a realizar la estación de penitencia vestidos con el hábito de nazareno o monaguillo, así como aquellas señoras que vistiendo de mantilla, quieran contemplar la salida de la Cofradía desde el interior del templo. 
-Aquellas personas de edad avanzada o impedidas que deseen ver la salida de la Cofradía desde el interior del templo también deberán obtener su papeleta, ya que les será requerida a la entrada a la Parroquia. 
-Para aquellos hermanos/as que deseen confeccionar este año sus túnicas, se informa que la hermandad posee las telas, y se encuentran disponibles en el domicilio de nuestra hermana Elvira Medina. 

Rogamos a todos los hermanos/as que tengan en cuenta estas indicaciones que sólo buscan la mejor organización de cara a nuestra salida procesional, al tiempo que animamos a todos a participar dando público testimonio de nuestra fe, realizando el próximo Viernes Santo la Estación de Penitencia por las calles de nuestro pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"