lunes, 6 de marzo de 2017

SOLEMNE QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El próximo martes día 14 de marzo dará comienzo el Solemne Quinario que anualmente se celebra en honor de nuestros Sagrados Titulares. Los cultos darán comienzo a las ocho de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Solemne Eucaristía, que serán oficiadas por el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo. La parte musical correrá a cargo del organista D. Víctor A. López López. Tras la Celebración Eucarística de cada día, se finalizará con el canto de la Salve Solemne a la Santísima Virgen de las Angustias. 
El último día de Quinario, al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, terminando con Bendición y Reserva. 
El domingo día 19 de marzo a las doce de la mañana celebraremos Solemnísima Función Principal de Instituto, oficiada por el Párroco y Director Espiritual D. Francisco Diz-Lois Ruiz y acompañada musicalmente por las voces del Coro Apóstol Santiago. En el ofertorio de la Eucaristía se realizará pública Protestación de Fe y Renovación del Voto. Al finalizar la celebración, se procederá a la imposición de medallas y juramento de los nuevos hermanos/as. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"