lunes, 20 de marzo de 2017

VÍA CRUCIS Y MEDITACIÓN EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL BUEN FIN

Los próximos días 24 y 25 de marzo continúan los actos cuaresmales que se celebran en honor del Santísimo Cristo del Buen Fin. 
El viernes día 24, a las ocho y media de la tarde tendrá lugar el piadoso ejercicio el Vía Crucis, que se celebrará de forma externa y presidido por la Imagen del Santísimo Cristo del Buen Fin. El itinerario, siguiendo la pauta marcada hace algunos años de que la imagen visite zonas del pueblo por las que normalmente no transita, discurrirá este año por las calles siguientes: Salida (puerta del porche), Plaza de la Iglesia, Arquillo, Bejarano Altamirano, Diezmo, Aceña, Constitución, Plaza Navarrete, Cruces, Juan Carlos I, Plaza de España, Las Campanas, Plaza de la Iglesia y entrada. Ya se encuentra abierto el plazo para reservar un cirio para todo aquel que desee acompañar a nuestro Titular durante su Vía Crucis. El acompañamiento será de música de capilla. 
Al día siguiente, día 25, tendrá lugar el acto de Meditación Cuaresmal, ante el Santísimo Cristo y a las ocho y media de la tarde. Este año estará a cargo de D. Daniel García Riol, Doctor en Historia y Presidente Delegado de Castilla la Mancha de la Hermandad Nacional Monárquica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"