miércoles, 4 de octubre de 2017

ÁLVARO CARMONA LÓPEZ PREGONARÁ LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL 2018

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de oficiales ha decidido nombrar a quien en 2018, deberá pregonar las Fiestas que anualmente se celebran en honor de Santiago Apóstol, Patrón de España, recayendo esta responsabilidad en D. Álvaro Carmona López. 
Este cofrade sevillano nacido hace 28 años, posee una dilatada experiencia en diversidad de actos en las hermandades y cofradías, tanto de la capital hispalense, como en su provincia, y también fuera de este territorio. Pertenece a las hermandades de San Benito, Divina Pastora y Santa Marina, Ntra. Sra. de Araceli, Dulce Nombre de Bellavista, Asunción de Cantillana y Ntra. Sra. de la Cabeza. También a la hermandad jerezana de Ntro. Padre Jesús Nazareno. 
En cuanto a su faceta de exaltador y pregonero, destacan el XX Pregón de la Semana Santa de la hermandad de los Estudiantes de Madrid o el de las Glorias, también de la misma ciudad, en 2014; el XXXXVII Pregón de las Glorias de Sevilla, en 2015; o más recientemente, este mismo año, los pregones de las hermandades de la Asunción de Cantillana y la de Ntra. Sra. del Rosario de Carrión. Además de esto, cuenta en su haber con un sinfín de colaboraciones y participaciones en diferentes actos, eventos y charlas de las distintas hermandades en las que colabora.
Actualmente forma parte del equipo de "El Programa" de la cadena Ondaluz, dirigido por Moisés Ruz. 
Enviamos por tanto nuestra enhorabuena por dicho nombramiento, en la certeza de que, con la guía del Apóstol, sus palabras serán el mejor anuncio de las fiestas, en la noche del Pregón de Santiago. 

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"