viernes, 6 de octubre de 2017

NOMBRAMIENTOS PARA LA EXALTACIÓN A LA NAVIDAD Y MEDITACIÓN CUARESMAL

Tras el reciente nombramiento del pregonero de las Fiestas de Santiago del próximo año, la Junta de Gobierno ha procedido al nombramiento también de las personas encargadas de realizar la Exaltación a la Navidad y la Meditación Cuaresmal.

Para el primer punto, ha sido designado N.H. Melchor Perea García, que será el encargado de exaltar las fiestas navideñas, en el próximo mes de diciembre. El acto tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad como es habitual, en fecha aún pendiente de concretar.

En cuanto a la Meditación Cuaresmal, ha sido designado el joven cofrade Manuel Lamprea Ramírez. Pese a su juventud, posee ya experiencia en diferentes actos. Pertenece a la hermandad sevillana de Ntro. Padre Jesús Despojado. Este acto se realizará como es habitual ante la Imagen del Santísimo Cristo del Buen Fin, el sábado siguiente a la Función Principal de Instituto, en el mes de marzo del próximo año 2018.
Manifestamos desde aquí nuestra gratitud a ambos, al tiempo que elevamos una oración a nuestros Titulares para que los guíen en su labor.

Fotografías: Anselmo Rubio y Cinturón de Esparto.

Libre de virus. www.avast.com