viernes, 6 de octubre de 2017

RENOVADA LA CONFIANZA EN LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS Y LA BANDA DE MÚSICA PARA EL VIERNES SANTO 2018

Informamos que recientemente se ha procedido a renovar la confianza depositada tanto en las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad, como en la banda de música que viene acompañando a María Santísima de las Angustias cada Viernes Santo.
Des esta forma, la cuadrilla de costaleros de Santiago Apóstol seguirá en su labor de portar al Santísimo Cristo del Buen Fin, y la de María Santísima de las Angustias hará lo propio con el paso de palio de la Santísima Virgen y San Juan Evangelista.
La Banda de Música de San Antonio de Padua de Villanueva del Ariscal continuará poniendo sus sones al discurrir de la Cofradía, en su Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, por las calles de nuestro pueblo.

Libre de virus. www.avast.com