miércoles, 29 de noviembre de 2017

DONACIÓN DE SANGRE EN AZNALCÁZAR

El próximo lunes día 4 de diciembre tendrá lugar en nuestro pueblo una nueva jornada de donación de sangre, gracias una vez más a la colaboración de nuestra Hermandad con el centro regional de transfusión sanguínea. Será, tal como viene ocurriendo, en el Centro de Formación Doñana, local municipal ubicado en c/ Arquillo (antiguo matadero), y que gracias a la colaboración el Ayuntamiento puede albergar la donación. El horario será desde las 17:00 a las 21:00 horas. Recordamos que para donar sangre no es preciso ninguna disposición especial, tan sólo ser mayor de edad, pesar más de 50 Kg y acudir bien comidos y descansados.
Desde estas líneas aprovechamos una vez más para reiterar un llamamiento a todos los vecinos/as de nuestro pueblo para que el próximo lunes acudan a la donación, dada las necesidades de sangre que hay en los centros de salud, y la imposibilidad de sustituirla o fabricarla de manera artificial.
Tu simple gesto puede salvar muchas vidas, ¡acude a donar sangre!

Libre de virus. www.avast.com