miércoles, 28 de febrero de 2018

RATIFICADO EL CAMBIO DE FECHA DEL BESAPIÉS AL SANTÍSIMO CRISTO DEL BUEN FIN

Una de las novedades de los cultos que la Hermandad celebra durante la Cuaresma y Semana Santa de este año será el cambio en la fecha del Solemne Besapiés que se tributa a nuestro Titular el Cristo del Buen Fin. 
Este cambio viene motivado por lo complejo que resulta organizar el montaje de nuestros pasos procesionales entre la noche del Viernes de Dolores y la tarde del día siguiente, antes de la celebración de la Eucaristía preceptiva que se celebra en la víspera del Domingo de Ramos. Debido a esto, y tras convenir una posible solución con nuestro Párroco D. Francisco, se elevó propuesta a los hermanos para su adelanto desde la fecha actual el Viernes de Dolores al viernes posterior a la Función Principal de Instituto, fecha en la que se celebra el Piadoso Vía-Crucis con la Imagen Sagrada. 
Este cambio, respaldado por el cabildo de hermanos celebrado el pasado mes de enero, ya cuenta con la ratificación de la Autoridad Eclesiástica, por lo que se procederá a su celebración en la nueva fecha este mismo año. 
Por tanto, el próximo día 9 de marzo la Parroquia abrirá sus puertas a las 4 de la tarde para que comience el Besapiés, y a las 8 y media celebrar el rezo del piadoso Vía-Crucis. 
Recordamos finalmente que todos aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar al Santísimo Cristo del Buen Fin portando un cirio en el cortejo pueden hacerlo, apuntándose previamente al finalizar la misa de los días de Quinario o durante el reparto de papeletas de sitio que comenzará el próximo día 5 de marzo. 

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"