miércoles, 28 de febrero de 2018

SOLEMNES CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL BUEN FIN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS

Durante esta segunda semana de Cuaresma celebramos los Cultos de Quinario en honor de nuestros Titulares. Las imágenes del Santísimo Cristo del Buen Fin junto con María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista se encuentran como siempre configurando un Calvario que preside el Templo Parroquial en un elegante altar, en el presbiterio.
Los cultos dan comienzo cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y celebración de la Solemne Eucaristía, estando la predicación a cargo del R. P. D. Antonio Romero Padilla, de la de San Martín de Tours de Carrión. La parte musical está a cargo del organista D. Víctor A. López López. 
Los Solemnes Cultos culminarán con la Función Principal de Instituto, que se celebrará el domingo día 4 a las doce de la mañana. Estará oficiada por el R. P. D. Francisco Diz-Lois Ruiz, párroco de Aznalcázar y Director Espiritual de la hermandad, y acompañada musicalmente por el Coro Apóstol Santiago. En el transcurso de esta celebración todos los hermanos/as realizaremos pública protestación de nuestra fe, así como la imposición de medallas y recibimiento a los nuevos hermanos/as. 

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"