lunes, 14 de mayo de 2018

SHEILA CRIADO PINTARÁ EL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL

Sheila Criado Caña, artista especializada en la conservación y restauración de patrimonio histórico, natural de Sevilla y residente en la localidad de Castilleja de la Cuesta, será la encargada de ilustrar el cartel que anunciará las Fiestas de Santiago Apóstol de este año. Realizó sus prácticas en el taller de D. Francisco Arquillo, colaborando en la restauración de los Titulares de la Hermandad de la Macarena. 
Actualmente, forma parte del Grupo de Arte y Restauración "MUSAE", desarrollando gran cantidad de trabajos de conservación y restauración en obras de arte e imágenes de culto de varias hermandades como la de Santiago de Castilleja de la Cuesta, las Aguas de Sevilla o la Parroquia de Belén de Tomares. 
Además de estas actividades, también realiza innumerables trabajos artísticos en pintura, decoración ornamental, cartelería, etc, destacando en fechas recientes, el cartel de la Romería del Rocío de Valencina de la Concepción (2016), cartel para la Romería del Rocío de Tomares y de Mairena del Aljarafe (2018).
Esperamos por tanto con impaciencia su obra para anunciar las Fiestas de Santiago, declaradas de Interés Turístico de Andalucía, al tiempo que le agradecemos desde estas líneas su disposición para colaborar con nuestra hermandad en este aspecto. 

Facebook: SheilacriadoRestaurArte
Twitter: @sheilacriado12
Instagram: Sheila Criado - RegalaArte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"