martes, 25 de diciembre de 2018

CELEBRADOS LOS ACTOS PREVIOS A LA NAVIDAD

Durante los días previos a la Navidad tuvieron lugar en nuestra Casa Hermandad los actos de la Exaltación a la Navidad y el recital de villancicos a cargo del Coro Apóstol Santiago.
La Exaltación estuvo este año a cargo de N.H. Dª Lola Díaz Montero, quien nos ofreció un bello elogio con gran carga emotiva, animando a todos a vivir la Navidad con auténticos valores cristianos, sin dejarnos llevar por todo lo que la rodea en estos tiempos.
Por su parte, al día siguiente pudimos disfrutar de un maravilloso concierto que nos regaló un año más el Coro Apóstol Santiago, ante una abarrotada casa que acudió para escucharlo y compartir una merienda de chocolate y churros.
Desde estas líneas queremos mostrar nuestra gratitud y reconocimiento tanto a N.H. Lola como al Coro de Santiago, por su colaboración con la hermandad en estas jornadas.